POLÍTICA DE GARANTÍAS

En Bike Logistics tenemos como principal objetivo la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Es por eso que hacemos de su conocimiento el respaldo que ofrece cada marca y su proceso para solicitar la garantía por defectos de fabricación.

 

TRANSITION BIKES

  • Scout Carbón, Sentinel Carbón y Spur Carbón MY 2020, tienen garantía de por vida contra defectos de fabricación.
  • Modelos fabricados entre 2018 y 2020 (Con excepción de la SBG Scout Carbón) están cubiertos 3 años por defectos de fábrica a partir de la fecha de facturación.
  • Modelos fabricados en el 2017 y anteriores, tienen garantía de 2 años a partir de la facha de facturación contra defectos de fabricación.
  • La garantía es válida únicamente para el cliente original.
  • Crash replacement en cuadros por caídas o golpes en el cuadro al dueño original (pagando un deducible aprox. Del 50% del valor del cuadro o la parte dañada)
  • No cubre piezas o materiales de otras marcas (ej. Rines, mazas, frenos etc) dichas garantías deberán ser cubiertas por las marcas o importadores correspondientes
  • Proceso de solicitud:
    • Anexar mediante correo electrónico (sdiaz@bikelogistics.com.mx)
      • Copia factura
      • Fotografías de la bici en .jpg(completa, pieza dañada y no. De serie (BB, o Top tube)
      • Breve descripción de lo ocurrido
      • Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
      • Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza o cuadro dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo.

HOPE TECHNOLOGY

  • 2 años de garantía por defectos de fabrica
  • Únicamente al cliente original
  • Proceso de solicitud:
    • Anexar mediante correo electrónico (sdiaz@bikelogistics.com.mx)
      • Copia factura
      • Fotografías de la pieza en garantía
      • Breve descripción de lo ocurrido
      • Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
      • Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo

DVO SUSPENSION

  • 2 años de garantía por defectos de fábrica
  • Únicamente al dueño original
  • Proceso de solicitud:
    • Anexar mediante correo electrónico (sdiaz@bikelogistics.com.mx)
      • Copia factura
      • Fotografías de la pieza en garantía
      • Breve descripción de lo ocurrido
      • Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
      • Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo

DEITY COMPONENTS

  • 1 año de garantía por defectos de fábrica
  • Únicamente al dueño original
  • Crash Replacement (pagando 50% del valor de un nuevo producto idéntico)
  • Proceso de solicitud:
    • Anexar mediante correo electrónico (sdiaz@bikelogistics.com.mx)
      • Copia factura
      • Fotografías de la pieza en garantía
      • Breve descripción de lo ocurrido
      • Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
      • Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo

EVOC SPORTS

  • 2 años de garantía por defectos de fábrica
  • Únicamente al dueño original
  • Crash Replacement (solo aplica para el Lite Shield back protector)
    • Anexar mediante correo electrónico (sdiaz@bikelogistics.com.mx)
      • Copia factura
      • Fotografías de la pieza en garantía
      • Breve descripción de lo ocurrido
      • Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
      • Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo

BOX COMPONENTS

  • Garantía de por vida por defectos de fabrica
  • Crash replacement (limitado a 2 eventos, 1 por cada 12 meses)
  • No aplica por uso o desgaste normal
  • No aplica cuando el producto es alterado o modificado intencionalmente
  • No Aplica cuando no es instalado o ajustado correctamente
  • Únicamente al dueño original
    • Anexar mediante correo electrónico (sdiaz@bikelogistics.com.mx)
      • Copia factura
      • Fotografías de la pieza en garantía
      • Breve descripción de lo ocurrido
      • Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
      • Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo 

EXTREME SHOX

  • 2 años de garantía por defectos de fábrica
  • Únicamente al dueño original
  • Proceso de solicitud:
    • Anexar mediante correo electrónico (sdiaz@bikelogistics.com.mx)
      • Copia factura
      • Fotografías del shock en garantía (no. De serie visible)
      • Breve descripción de lo ocurrido
      • Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
      • Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo

SMITH OPTICS

  • 2 años de garantía por defectos de fábrica
  • Únicamente al dueño original
  • El proceso de evaluación de garantía dura entre 3 y 4 semanas, después de ese proceso Smith Optics responderá si la garantía es válida, si requiere cambio de piezas, reparación o cambio total.
  • En el caso de los cascos después de dos años de la fecha de compra y previa aprobación de garantía, Smith Optics podrá pagar hasta el 30% del costo de un casco nuevo al precio público actual.
  • Proceso de solicitud:
    • Anexar mediante correo electrónico (sdiaz@bikelogistics.com.mx)
      • Copia factura
      • Fotografías de la prenda
      • Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
      • Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo

  

*Bike Logistics no procesará garantías sin comprobante de compra o factura emitida en México.

*Bike Logistics únicamente dará garantía a productos vendidos en México a través de su red de distribuidores.

*Bike Logistics no dará garantías de productos comprados en el extranjero de las marcas que distribuye sin excepción.