POLÍTICA DE GARANTÍAS
En Bike Logistics tenemos como principal objetivo la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Es por eso que hacemos de su conocimiento el respaldo que ofrece cada marca y su proceso para solicitar la garantía por defectos de fabricación.
TRANSITION BIKES
- Scout Carbón, Sentinel Carbón y Spur Carbón MY 2020, tienen garantía de por vida contra defectos de fabricación.
- Modelos fabricados entre 2018 y 2020 (Con excepción de la SBG Scout Carbón) están cubiertos 3 años por defectos de fábrica a partir de la fecha de facturación.
- Modelos fabricados en el 2017 y anteriores, tienen garantía de 2 años a partir de la facha de facturación contra defectos de fabricación.
- La garantía es válida únicamente para el cliente original.
- Crash replacement en cuadros por caídas o golpes en el cuadro al dueño original (pagando un deducible aprox. Del 50% del valor del cuadro o la parte dañada)
- No cubre piezas o materiales de otras marcas (ej. Rines, mazas, frenos etc) dichas garantías deberán ser cubiertas por las marcas o importadores correspondientes
-
Proceso de solicitud:
- Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
-
- Copia factura
- Fotografías de la bici en .jpg(completa, pieza dañada y no. De serie (BB, o Top tube)
- Breve descripción de lo ocurrido
- Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
- Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza o cuadro dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo.
HOPE TECHNOLOGY
- 2 años de garantía por defectos de fabrica
- Únicamente al cliente original
-
Proceso de solicitud:
- Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
-
- Copia factura
- Fotografías de la pieza en garantía
- Breve descripción de lo ocurrido
- Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
- Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo
DVO SUSPENSION
- 2 años de garantía por defectos de fábrica
- Únicamente al dueño original
-
Proceso de solicitud:
- Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
-
- Copia factura
- Fotografías de la pieza en garantía
- Breve descripción de lo ocurrido
- Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
- Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo
DEITY COMPONENTS
- 1 año de garantía por defectos de fábrica
- Únicamente al dueño original
- Crash Replacement (pagando 50% del valor de un nuevo producto idéntico)
-
Proceso de solicitud:
- Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
-
- Copia factura
- Fotografías de la pieza en garantía
- Breve descripción de lo ocurrido
- Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
- Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo
EVOC SPORTS
- 2 años de garantía por defectos de fábrica
- Únicamente al dueño original
-
Crash Replacement (solo aplica para el Lite Shield back protector)
- Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
-
- Copia factura
- Fotografías de la pieza en garantía
- Breve descripción de lo ocurrido
- Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
- Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo
BOX COMPONENTS
- Garantía de 2 años al cliente original
- Crash replacement (limitado a 2 eventos, 1 por cada 12 meses)
- No aplica por uso o desgaste normal
- No aplica cuando el producto es alterado o modificado intencionalmente
- No Aplica cuando no es instalado o ajustado correctamente
-
Únicamente al dueño original
- Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
-
- Copia factura
- Fotografías de la pieza en garantía
- Breve descripción de lo ocurrido
- Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
- Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo
EXTREME SHOX
- 2 años de garantía por defectos de fábrica
- Únicamente al dueño original
-
Proceso de solicitud:
-
Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
- Copia factura
- Fotografías del shock en garantía (no. De serie visible)
- Breve descripción de lo ocurrido
- Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
- Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo
-
Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
SMITH OPTICS
- 2 años de garantía por defectos de fábrica
- Únicamente al dueño original
- El proceso de evaluación de garantía dura entre 3 y 4 semanas, después de ese proceso Smith Optics responderá si la garantía es válida, si requiere cambio de piezas, reparación o cambio total.
- En el caso de los cascos después de dos años de la fecha de compra y previa aprobación de garantía, Smith Optics podrá pagar hasta el 30% del costo de un casco nuevo al precio público actual.
-
Proceso de solicitud:
-
Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
- Copia factura
- Fotografías de la prenda
- Nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del cliente
- Una vez aceptada la garantía, el cliente deberá enviar la pieza dañado a Bike Logistics para que sea destruido y se pueda enviar el reemplazo
-
Anexar mediante correo electrónico (info@bikelogistics.com.mx)
*Bike Logistics no procesará garantías sin comprobante de compra o factura emitida en México.
*Bike Logistics únicamente dará garantía a productos vendidos en México a través de su red de distribuidores.
*Bike Logistics no dará garantías de productos comprados en el extranjero de las marcas que distribuye sin excepción.